Madrid.- El derbi de la capital española no pudo ser más emocionante debido a las promociones previas del mismo, todos los presentes en el estadio esperaban un choque titánico y no era para menos pues se enfrentaban dos grandes del fútbol europeo.
Los de Aguirre salieron agresivos en busca del resultado a su favor, pero no lograron el cometido, pues la nueva formación de la transformada y efectiva plantilla del CEJU F.C. fue la fórmula perfecta para hacer que los colchoneros fuera víctimas de una goleada.
Los delanteros y medio campistas azules no dieron tregua a la defensa colchonera que en ocasiones parecia una muralla de 11 jugadores dentro del área, pero ésto no fue suficiente para detener el hambre de goles de Palacio, Kuyt y Gerrard, protagonistas del encuentro con incontables ocasiones de gol para los mismos.
Los "cejuses" se afianzan en la cima, escoltados por el Valencia, y rompieron el récord de la liga de goles anotados por campaña. El DT declaró que no cederán espacio en ninguna competición que el club participa y que trataran de ganar con márgenes aplastantes en todas.
No comments:
Post a Comment