Pamplona.- Solo sonaban los palos de la portería roja de tanto que la bola rebotó en un partido dominado por completo por el líder de La Liga española, CEJU F.C.
Afellay capitán del equipo guió a los azules a la victoria en lo que fué su mejor partido de la temporada, concretando una ocasión de gol y asistiendo las otras. El capitán del equipo azul fue protagonista al armar el juego ofensivo desde la mitad del terreno filtrando el balón a los pies oportunos de quienes mejor saben definir.
Kuyt y Palacio siguen sumando goles a su cuenta personal subiendo al tope de la tabla en la carrera del pichichi, la cual dominaron también ambos la temporada anterior. Los azules dieron una demostración del gran poder que tiene el equipo cuando juega unido y fueron a Pamplona a implantar respeto y admiración un el club el cual emerge con fuerza hacia el tope sin mirar atrás.
Vale la pena destacar que el equipo azul sigue el camino para implantar el record de goles por temporada de la liga, asi como el de partidos sin perder pues llegamos al último partido de la mitad de temporada y aún siguen invictos en La Liga.
No comments:
Post a Comment