Los azules aprovecharon el derbi el domingo pasado para justificar su racha ganadora y el 3er lugar que les tomó tanto trabajo alcanzar. Los jugadores se mostraron más cómodos y esto se caracterizó en el limpio juego y la manera organizada en que avanzaban peligrosamente a la banda contraria.
El Atlético fue víctima de una demostración más de que la defensa está bien parada en el fondo y que los resbalones iniciales no fueron más que problemas de concentración de un equipo que duró mucho festejando sus logros de la temporada pasada.
Comandados por Fred, quien se adjudicó 2 de los 3 goles que anotó el equipo capitaleño, en un derroche de creatividad futbolística colectiva. Rodrigo Palacio también se re-econtró con el gol, y fue responsable de algunas asistencias de peligro dentro del área incluyendo uno de los goles de Fred.
El DT del equipo azul se siente muy a gusto con el desempeño de su equipo en los últimos partidos y reconoce que todavía falta mucho por trabajar en el aspecto físico y táctico.
No comments:
Post a Comment